FAQs

Preguntas Frecuentes


Una vez realizado un pedido recibirá un correo de validación de compra donde, entre otras informaciones, se indica la forma de pago elegida y la confirmación del mismo.
La mayor parte de los artículos provienen de los mejores fabricantes y distribuidores nacionales de muebles y electrodomésticos. En algunas ocasiones también contamos con productos de otros países, ampliando nuestro catálogo con propuestas de actualidad y diseño.
Si, la instalación o montaje esta incluida en el envió.
El transporte en Santo Domingo es gratis.  Al interior del país aplican cargos por transporte en función de la distancia y la cantidad de artículos a transportar.
Si, se desea la entrega de un pedido en una fecha determinada, deberás comunicarlo via email al recibir la confirmación del pedido y se realizará el envío en las fechas solicitadas. En caso contrario, la mercancía sólo se podrá retener en los almacenes un máximo de 30 días desde la fecha pactada de entrega y transcurrido este plazo tendrá un recargo mensual adicional del 5% del valor del pedido por gastos de almacenamiento.
Si, el monto límite de pago por transacción, al pagar con tarjeta de crédito o débito, es de $75,000 pesos dominicanos.  Si desea comprar un monto mayor al límite, puede hacerlo en dos o más  pedidos.  Esta restricción la establece nuestro proveedor de servicio Azul por razones de seguridad.
Puedes realizar tus compras mediante tarjetas de crédito o debito, transferencia bancaria, financiamiento o de contado contraentrega.  El proceso es automático en los pagos realizados mediante tarjetas de crédito o débito. Las transferencias requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. Es imprescindible que en dicha transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular. Para el financiamiento debe aportar la documentación solicitada para proceder a su aprobación definitiva y esta sujeta a requisitos establecidos y condiciones particulares de cada cliente.
Si, todos los artículos físicos son iguales a las imágenes del catalogo.  Sin embargo, es posible que existan algunas variaciones con relación a las imágenes, como por ejemplo: 1.- los tiradores de las gavetas de los gaveteros y mesas de noche pueden ser en metal o en madera, 2.- el tono de los muebles en caoba puede más o menos oscuro, 3.- el color de los fondo de las sillas de los comedores en caoba y de los cojines de los muebles,  4.-  y/o otros detalles.
En el caso de cualquier incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (809) 568 3653 o vía correo electrónico [email protected]. No olvides indicar la referencia del pedido realizado.
Si, siempre y cuando no se haya iniciado su proceso de fabricación y entrega, enviando un correo electrónico con los motivos de la anulación, la referencia del pedido y los datos personales. Si por el contrario tu pedido ha iniciado su proceso de fabricación o entrega, tendrás que proceder a realizar una devolución y abonar los gastos derivados de este proceso.
WhatsApp chat