Ideas para las madres

Ideas para las madres

Se acerca el día de la madre y los hijos siempre nos vemos en el debate de qué regalarla, incluso, muchas veces lo dejamos para el último momento y lo que compramos finalmente no se parece a la idea original que teníamos.

Por eso, y aprovechando que son muchas las mujeres a las que les encanta la decoración, vamos a hacer una lista de pequeñas grandes ideas que podemos regalar en el día de la madre.

Además, en la medida de lo posible, les daremos indicaciones para que puedas comprarlo y conseguir regalos online a través de internet y lo tengas disponible en este día.

Qué estilo de decoración escoger para el día de la madre

Puede ser que nuestra madre sea muy fan de la decoración, pero que los hijos no estamos muy familiarizados con esta afición o no sabemos qué es lo que le puede gustar y lo que no.

Por esta razón, y si no estás seguro de qué “pega” en la decoración de la casa de tu madre, elige siempre tonos neutros con pequeños toques de color y evita todo lo que sea demasiado ornamentado.

Estamos seguros que la decoración sencilla siempre es agradable, pero no todo el mundo está muy familiarizado con accesorios más recargados o de tonos o combinaciones de colores muy llamativas.

No te pierdas nuestra selección de regalos para la madre para este día tan especial.

Ideas de regalos para el día de la madre 2018

Cojines para el día de la madre

Podrás encontrarte varios modelos en los que aparecen frases de cariño. Pero nos ha encantado este modelo que no llama tanto la atención y podrá disfrutar de él sin que llame demasiado la atención.

Marco de fotos para el día de la madre

No es necesario que el diseño de este marco de fotos sea especial del día de la madre, pero ten en cuenta que no puedes regalar un porta retratos sin incluir una fotografía. Elige una foto que sea especial para ambos y seguro que le encanta el regalo.

Reloj de pared para el día de la madre

Los relojes siempre triunfan, pero no tiene que ser un reloj de pulsera y puedes ser más original regalando un reloj de pared

Espejos para el día de la madre

Si hay un accesorio que les encanta a todo amante de la decoración es un espejo porque aporta elegancia y luminosidad. La variedad de modelos de espejos es amplísima.  Estos son solo algunos ejemplos, pero las posibilidades son infinitas. Y si eres capaz de personalizar tu regalo la sorpresa será mucho más grande.

Muebles nuevos para el hogar

Y si quieres darle una sorpresa de la que nunca se olvidara mama, regalale un Juego de Sala, Comedor, Aposento y cualquier electrodomésticos del hogar visitando nuestra tienda en linea: www.comercialdelsol.com.do

 

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *