Sobre Nosotros

Somos la tienda con mayor
  • variedad.
  • garantía.
  • calidad.


Crédito Fácil y Rápido

Sin tramites ni complicaciones, aprobamos tu crédito al instante para pagar hasta en 12 meses.  Ninguna tienda te ofrece una respuesta más rápida.

Precios Más Bajos

Tenemos los mejores precios  del mercado, para que ahorres.  Porque entendemos que vivir bien no es un lujo sino una necesidad.

Mayor Variedad

Con todas las variedades que tenemos para tus salas, aposentos y comedores, es casi imposible que no encuentres lo que buscas.  Y en el caso de que no lo tengamos, lo fabricamos.

Sin Intereses

Promovemos el ahorro en el hogar dominicano. Por tanto, puedes comprar para pagar hasta en 6 meses sin intereses, sin muchas complicaciones ni requisitos.

Procesos Simples

Compra en tres pasos simples: 1. selecciona lo que quieres, 2. paga el inicial y 3. vamos de camino para completar la entrega.  Así de sencillos son nuestros procesos.

Tranquilidad Total

No te preocupes, te ofrecemos la más completa garantía en todos nuestros productos.  Es por esto, que nuestra garantía es igual a Tranquilidad Total.
0
+
Clientes Felices
0
Años de Experiencia
0
Horas Promedio de Entrega
0
Artículos Vendidos

Quienes Somos

Somos la tienda de muebles y electrodomésticos con mayor variedad, calidad y garantía del país, con las mejores facilidades de pago y con un servicio excepcional hasta la puerta de su casa. En Comercial del Sol puedes amueblar tu hogar y pagar en cuotas de hasta 6 meses sin intereses.

Satisfacción al Cliente
98%
Calidad de los Productos
100%
Tiempo de Entrega
98%
Facilidades de Pago
100%