Politica de devolucion

Necesita devolver un artículo comprado en línea?
Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de retorno sea lo mas libre de problemas posible. Échale un vistazo al proceso de devolución de compras en línea y los detalles de nuestras políticas de devoluciones.

Comprar y regresar es fácil con comercialdelsol.com.do. La mayoría de las compras en línea se pueden devolver en nuestra tienda de Comercial del Sol. Sólo tiene que seguir los pasos para empezar.

DEVOLVER EN LA TIENDA
Si devuelve su artículo en la tienda de Comercial del Sol, lleve el producto que le gustaría devolver junto con lo siguiente:
• Conduce de entrega firmado por el cliente
• Tarjeta de crédito que utilizó para hacer la compra
• Factura que se le envió al momento de la entrega

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES
1. El monto mínimo para realizar una devolución es de RD $1,000.00. Para efectuar la devolución se requiere de la presentación de la factura original.
2. El plazo máximo para efectuar una devolución es de 2 días a contar de la fecha de entrega.
3. El producto debe estar en perfectas condiciones, manual, empaque y código de barra deben estar en perfecto estado y en caso de tener accesorios adicionales deben de estar completos.
4. No se aceptan devoluciones de mercancías en especial o cualquier otro tipo de oferta y mercancía marcada con * (asterisco) en la factura.
5. Equipos eléctricos y/o tecnológicos deben ser evaluados por nuestro taller previo a gestionar la devolución y aplicaría exclusivamente la garantía del fabricante.
6. Los artículos de gran tamaño deben de ser entregados por el cliente directamente al almacén de Recepción.
7. Honramos las devoluciones de mercancías que tengan garantía y estén acorde a los términos de del fabricante.
8. Se emitirá una nota de crédito con vigencia de 90 días, la cual puede utilizarse para futuras compras.
9. Si el cliente decide no aceptar la entrega de la mercancía en caso de envíos x Compras Web, nosotros procedemos a devolver la mercancía y anular la nota de crédito y le emitimos el reembolso en caso de haber utilizado medios de pagos que permiten reembolso.
10. Si el cliente opta por la devolución y desea reembolso, solo será por el monto neto de las mercancías. Nosotros retenemos el costo del envió y retiro de la mercancía en este reembolso.
11. Los artículos personalizados y fabricados a solicitud del cliente, no tienen devolución.
12. No aceptamos devolución de colchones una vez le sea retirado el plástico protector.
13. Para mayor información puede ponerse en contacto con nuestra tienda.

WhatsApp chat