Monedas

GENERAL
Los precios mostrados en esta página están en pesos dominicanos. Estos precios son válido sólo dentro de la República Dominicana. Para pagar con tarjeta de crédito o débito selecciona la opción de pagar vía Azul al momento de hacer checkout.

MONTO LIMITE POR TRANSACCIÓN
El monto límite de pago por transacción, al pagar con tarjeta de crédito o débito, es de 75,000 pesos dominicanos.  Si desea comprar un monto mayor al límite, puede hacerlo en dos o más compras o pedidos.  Esta restricción la establece nuestro proveedor de servicios Azul por razones de seguridad.

CORRECCIONES DE PRECIO
Todos sabemos que hay muchas maneras de evitar errores. Pero a veces suelen pasar. Aunque nos esforzamos para evitar errores en los precios, en ocasiones se producen. Si nos encontramos con un error de precios después de que haya realizado un pedido o creado una cotización, así es cómo solemos manejar la situación:

Si el precio del artículo que usted compró o cotizo es más bajo que el precio indicado, se le cobrará o procesara el importe más bajo.  Si el precio del artículo que usted compró o cotizo es más alto que el precio indicado, nos pondremos en contacto con usted y le damos la opción de continuar con el pedido o cancelarlo.

TIPOS DE PRECIOS
Los precios en la página no se actualizan en tiempo real y en ocasiones puede haber diferencias entre la página y la tienda. El precio a regir siempre será de la tienda.

Los precios denominados “Ofertas Especiales”, es solo para el cliente que desea comprar vía nuestra página web. Este precio de venta es exclusivo para cliente web y no necesariamente es el precio retail de Tienda.  No todos los productos aplican a este descuento.