Pedidos y Entregas

Si el pedido llega en mal estado no deberá recibir el mismo y contactarnos vía correo electrónico especificando sus datos, su pedido y la situación. En caso necesario, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible.

Antes de realizar la entrega de un pedido, nos pondremos en contacto vía telefónica para coordinar la misma.  Si por alguna razón, no podemos ponernos en contacto luego de varios intentos, esperaremos que el cliente nos contacte para coordinar la entrega.

Si, se desea la entrega de un pedido en una fecha determinada, deberás comunicarlo via email al recibir la confirmación del pedido y se realizará el envío en las fechas solicitadas. En caso contrario, la mercancía sólo se podrá retener en los almacenes un máximo de 30 días desde la fecha pactada de entrega y transcurrido este plazo tendrá un recargo mensual adicional del 5% del valor del pedido por gastos de almacenamiento.

Por razones de logística interna, es posible que se realicen entregas parciales hasta completar la totalidad del pedido dependiendo de las características de los productos que lo integran.

Si, la instalación o montaje esta incluida en el envió.

El costo por envió en Santo Domingo es gratis.  Hacia el interior del país aplican cargos por envíos de acuerdo al destino y la distancia. Cuando apliquen cargos por envió, deberá ser pagado por el cliente al momento de la entrega.