Garantías y Devoluciones

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución conforme a la modalidad de pago empleada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días laborales, descontando los gastos de transporte que generaron la entrega y recogida del producto, más cualquier otro gasto de instalación o montaje en el que se haya incurrido.
Dispones de 2 días contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante correo electrónico. En esta solicitud ha de quedar claramente indicado el motivo de la devolución, referencia del pedido y datos personales, asumiendo los costes de transporte que genere su recogida. No admitirán cambio ni devolución los productos destinados a uso íntimo a los que se les haya retirado su funda protectora (colchones) y los realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente (elección de tapizado, medida o acabado), exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.
Todos nuestros artículos incluyen 1 año ante cualquier defecto de fabricación o problemas no ocasionados por mal uso del cliente. La garantía inicia desde el momento de la entrega.
WhatsApp chat