FAQs

Preguntas Frecuentes


Si, el monto límite de pago por transacción, al pagar con tarjeta de crédito o débito, es de $75,000 pesos dominicanos.  Si desea comprar un monto mayor al límite, puede hacerlo en dos o más  pedidos.  Esta restricción la establece nuestro proveedor de servicio Azul por razones de seguridad.

Si, todos los artículos físicos son iguales a las imágenes del catalogo.  Sin embargo, es posible que existan algunas variaciones con relación a las imágenes, como por ejemplo: 1.- los tiradores de las gavetas de los gaveteros y mesas de noche pueden ser en metal o en madera, 2.- el tono de los muebles en caoba puede más o menos oscuro, 3.- el color de los fondo de las sillas de los comedores en caoba y de los cojines de los muebles,  4.-  y/o otros detalles.

El transporte en Santo Domingo es gratis.  Al interior del país aplican cargos por transporte en función de la distancia y la cantidad de artículos a transportar.

Si no recuerda la contraseña de usuario, introduzca su dirección de correo electrónico en la opción destinada a este fin y la recibirá inmediatamente en un mensaje.

En cualquier momento, al identificarse mediante su contraseña, puede acceder a los datos de registro para modificarlos o actualizarlos e incluso solicitar su eliminación.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución conforme a la modalidad de pago empleada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días laborales, descontando los gastos de transporte que generaron la entrega y recogida del producto, más cualquier otro gasto de instalación o montaje en el que se haya incurrido.

Dispones de 2 días contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante correo electrónico. En esta solicitud ha de quedar claramente indicado el motivo de la devolución, referencia del pedido y datos personales, asumiendo los costes de transporte que genere su recogida.
No admitirán cambio ni devolución los productos destinados a uso íntimo a los que se les haya retirado su funda protectora (colchones) y los realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente (elección de tapizado, medida o acabado), exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

Todos nuestros artículos incluyen 1 año ante cualquier defecto de fabricación o problemas no ocasionados por mal uso del cliente. La garantía inicia desde el momento de la entrega.

Si el pedido llega en mal estado no deberá recibir el mismo y contactarnos vía correo electrónico especificando sus datos, su pedido y la situación. En caso necesario, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible.

Si, siempre y cuando no se haya iniciado su proceso de fabricación y entrega, enviando un correo electrónico con los motivos de la anulación, la referencia del pedido y los datos personales. Si por el contrario tu pedido ha iniciado su proceso de fabricación o entrega, tendrás que proceder a realizar una devolución y abonar los gastos derivados de este proceso.